sábado, 29 de noviembre de 2014

Cuando perderse significa encontrarse.

Nada más lejos de la realidad que le rodeaba cada día, que le ahogaba y que no le dejaba ni siquiera respirar. 

Se había cansado ya de intentar las cosas en vano, estaba realmente harta de darse una y otra vez contra el mismo muro que encasillaba su vida en un espacio demasiado pequeño para alguien tan grande. Siempre supe que sería una de las personas más grandes que había conocido, siempre hubo algo en mi interior que decía que llegaría lejos si se lo proponía; pero estaba rota. Rota y cansada. Cansada de vivir algo que no llegaba a ningún sitio.

Su vida era la misma desde hacía ya mucho tiempo, pero lo único que había cambiado era su perspectiva. Las cosas pueden cambiar mucho a pesar de seguir siendo iguales, pueden empezar a verse de forma diferente y acabar convirtiendo el cielo en el infierno.

La habían convertido en un robot sin sentimientos; o quizá en alguien demasiado pasional. Vivir se había convertido en una auténtica receta que había que seguir paso a paso para no salirse del molde. 

Se había quedado sin espacio para vivir. Estaba totalmente harta de seguir haciendo lo mismo día tras día sin ver un por qué. Seguir haciendo lo que la mataba por dentro y conseguir con ello ser feliz era un reto incluso demasiado grande para ella. 

cuando perderse significa
encontrarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario